Hidayari Valero Peter

por terapeutaadmin
Cambia tu foto de portada
hidayari
Cambia tu foto de portada
El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado

Este usuario aún no ha añadido información a su perfil.

Foto Principal
Hidayari
Costa Rica
Terapeuta de GemoTapping
Tapping para liberar los paegos y sanar el corazon
6
GemoTapping

Mi nombre es Hidayari Valero Peter, soy mujer y madre, venezolana, vivo en Costa Rica, ingeniero de profesión y terapeuta de corazón.
Soy Terapeuta de Tapping, Terapeuta Sistémico en Constelaciones Familiares y amante de los Cristales de Cuarzo. Con cada aprendizaje y con cada vivencia, elijo abrir mi corazón, liberar mis creencias limitantes y estar a tu lado, para ayudarte a mirar esa luz que está dentro de ti, que te recuerda, que estás listo, que estás lista, para sanar el corazón.

Mi técnica de trabajo central se llama GemoTapping, es un nuevo método que he desarrollado para vivir el EFT Tapping en mayor conexión con nuestra amada Madre Tierra. Es la unión entre la Gemoterapia o Terapia a través de los Cristales de Cuarzo y piedras naturales y el EFT Tapping, la Técnica de Liberación Emocional.
GemoTapping llegó a mi, cuando elegí recorrer mi propio camino de sanación, después de pasar por varios procesos de separación, que con el paso del tiempo, solo se hacían más dolorosos. Por eso, siempre digo, que GemoTapping es una poderosa mezcla para sanar el corazón.

Foto
Foto

En mi consulta he tratado, con muy buenos resultados, casos relacionados con asuntos emocionales, tales como, estados de ansiedad generalizada, depresión, dependencia emocional, heridas de abandono, insomnio, rupturas amorosas dolorosas, separaciones traumáticas, entre otros.
También he ayudado a personas con problemas físicos, desde dolores crónicos y agudos, como cefaleas, dolores de espalda, dolor en las manos o en otras áreas del cuerpo, hasta enfermedades crónicas como la fibromialgia, hipertensión, tumoraciones, cáncer, diabetes, entre muchas otras.

Cargando ...